Nuestros Productos

Como trabajadores que también fuimos en la cocina profesional, de ahí, que solo nos guste trabajar con los mejores productos y cuando están en el principio de su ciclo de consumo.

Y en nuestro almacén, a excepción de los jamones que los tenemos colgados un mínimo de 15 meses para el proceso de secado, curación y maduración al natural sin aditivos contra el ácaro y contra el moho, los otros productos los tenemos almacenados en su punto de conservación, por eso nuestros congelados nunca se ven resequidos o poco compactos, ni nuestros quesos pierden la forma del molde. Nuestro bacalao no se pone color de rosa por falta de frio en cámara, ni nuestros embutidos están fuera de su punto óptimo de consumo, Etc.

Otro hecho que también vemos más higiénico es que, en nuestra tienda, ningún cliente manosea un producto que más tarde otro cliente va a comprar.


Nuestros Precios 

Siempre nos ponemos del lado del consumidor, por eso y pensando que la alimentación es un gasto de todos los días, siempre le marcamos a nuestros productos los precios más bajos del mercado. Nos conformamos con un margen comercial moderado sin aplicar subidas  si no hay en origen motivos para ello, es más, también nos acordamos de rebajar dichos precios cuando por lo que fuera hemos comprado mejor.

En todos los casos nos gusta ser y somos prudentes, en este en concreto, queremos hacer que el cliente cuando compra en nuestra tienda acabe siendo el más beneficiado. Es nuestro compromiso, conseguir que con nosotros se compre mejor calidad que en cualquier supermercado y al mismo tiempo, se ahorre una media de dos euros en cada kilo de producto, (si nos comparasen).


Nuestro servicio personalizado

También nos gusta dar un servicio personalizado como el cliente espera y se merece, honesto y con cariño, con mucha formalidad. Verificamos todos nuestros productos antes de su venta y solo ofertamos los que están en su punto óptimo de consumo. Somos conscientes de que es alimentación y debe ser tratada con profesionalidad y mucha conciencia. Damos garantía  de mejor producto y mejor precio, pues, en definitiva, somos los más interesados en ser los mejores servidores de la cesta de compra de nuestros clientes. 




PAZO DO XAMÓN
Julio de 2019